Comienza el Horario de Invierno el 21 de septiembre

A partir del sábado día 21 de septiembre de 2019, comienza el horario de misas de invierno.

Las misas son en la cripta salvo que se indique otra cosa.

• Domingos: 11.00, 12.00 (en el templo), 13.00, 19.00 y 20.00 horas. Misa para niños(a partir del 29 de septiembre): 12.00 horas (en la cripta).
  • Sábados: 13.00 y 19.00 horas.
  • De martes a viernes: 13.00 (en el salón parroquial) y 19.00 horas.

Comienzo curso 2019-20

Bienvenid@s tod@s de nuevo.

Estamos arrancando el nuevo curso 2019-20. Las Áreas, Comisiones, Servicios, Consejo y los Misioneros del Espíritu Santo ya estamos trabajando, programando y preparando todo para que esté listo dentro de muy poco.

Pronto os comunicaremos los horarios, convocatorias y actividades que estamos preparando… y el nuevo lema parroquial para este curso, así como el tríptico con toda la información de las actividades del curso 2019-20.

Como primeras novedades, comunicaros que en octubre nos dejará Oziel León que marchará a una nueva comunidad en Brasil y que ha sido destinado a esta comunidad Josué Suaste MSpS .

Te damos la más cordial bienvenida.

Para terminar, recordaros algunas fechas fechas:

– 21 de septiembre, comienzo del horario de invierno, misas de martes a sábado de 13.00 h. (en el salón parroquial de martes a viernes) y de 19.00 h. y domingos de 11.00 h., 12.00 h. 13.00 h., 19.00 h. y 20.00 h.

– 22 de septiembre a las 12.30 h. eucaristía de comienzo de curso, presentación del lema y envío de todos los agentes de pastoral y liturgia (ese día no habrá misa de 13.00 h.)

– 29 de septiembre a las 12.00 h. inicio de las eucaristías de niños (en la cripta).

Os esperamos.

Seguimos trabajando…

Tu compromiso mejora el mundo

“Os doy un mandamiento nuevo: que os améis unos a otros como yo os he amado”.Cartel campaña Día de la Caridad Junio 2019

Un amor que nace de la experiencia profunda de saberse amado por Dios.

Jesús así lo vivió y así nos invita a que nosotros también lo vivamos. Un amor gratuito e incondicional, que acogemos como don para ser entregado en forma de ayuda, de compañía, de atención, de escucha y de compromiso con los hermanos que más lo necesitan.

Hoy la iglesia nos recuerda este mensaje central de la vida cristiana.

El próximo domingo 23 de Junio, se celebra el Día de la Caridad coincidiendo con la festividad del Corpus Christi.  La colecta irá destinada a sufragar los proyectos que Cáritas desarrolla en todos nuestros pueblos y ciudades.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Premios “Sin refugio”

El próximo 20 de junio, Día Mundial de los Refugiados, habrá un acto de protesta a las puertas del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche para pedir el cumplimiento de la labor de acogida y protección de las personas refugiadas, un asunto con el que está particularmente implicada la parroquia de Guadalupe.
Para ello, la parroquia de San Carlos Borromeo junto a la Red Lavapiés y el resto de convocantes entregarán los premios “Sin refugio”, que en su primera edición denunciarán la inacción en materia de refugio.Desde el comité de manifestaciones de Guadalupe os animamos a asistir.
No hemos podido informar antes ya que la convocatoria ha sido muy reciente. Si asistís, llevad algo de picar para compartir en una cena improvisada.
Cartel premios "Sin Refugio"