Curso de Preparación al Matrimonio. CPM

El objetivo de este curso es ofrecer a los novios la posibilidad de reflexionar y compartir experiencias y opiniones con otras parejas sobre temas relacionados con el matrimonio y la vida en común y, para los creyentes, preparar la celebración del Sacramento del Matrimonio. Estos temas se tratan tanto desde una óptica humana (valores, expectativas con respecto al matrimonio, comunicación,convivencia, amor, hijos…) como de experiencia cristiana (Jesús, Fe, Iglesia, Sacramento).

La duración del curso es de dos fines de semana: sábado y domingo en horario de mañana, de 10:00 a 14:00, y se realiza en las instalaciones de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

Próximas ediciones:

– 25-26 Noviembre / 2-3 Diciembre

– 10-11 Febrero / 24-25 Febrero

– 14-15 Abril / 21-22 Abril

Inscribios en cualquiera de las ediciones pinchando aquí.

El equipo de CPM está formado por un Misionero del Espíritu Santo y varios
matrimonios-monitores.

El curso tienen un planteamiento ágil y ameno: las charlas de los monitores, de contenido experiencial, se combinan con espacios de compartir en pequeños grupos de participantes. De este modo, todos nos enriquecemos con la experiencia y las vivencias de todos.

Si quieres contactar con el equipo o más info: cpm@parroquiadeguadalupe.com

Tenemos algunos recursos disponibles para ayudarte a preparar tu celebración:

Consulta horarios de bodas y despacho parroquial pinchando aquí.