Colecta extraordinaria DyS 18 y 19 de enero

Dignidad y Solidaridad, la  ONG creada en 2004, a partir de una iniciativa del Grupo de Acción Social (GAS) de la Parroquia, tiene como objetivo principal luchar contra la pobreza, mediante el impulso de la igualdad efectiva de oportunidades, en países en vías de desarrollo.

¿Sabes que gracias a la colecta extraordinaria de 2019 y a las contribuciones de los 77 socios de Dignidad y Solidaridad en dicho año se pudo impactar en las vidas de más de 18.800 mujeres, hombres, niños y niñas?.

Los  34.347 euros de 2019 han permitido contribuir en acciones de educación, empleabilidad, sanidad en proyectos tales como  Jicamarca (Perú) – La selva amazónica boliviana – Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) – Guararí (Costa Rica) – Bogotá (Colombia) – Santo Tomás Ajusco (México) – Ebomé (Camerún) – Dapaong (Togo) – Nasso (Burkina Faso) – Tegucigalpa (Honduras) – Kimya (Uganda) – Basori (Gambia) – Lume/Nord Kivu (R.D.Congo)

COLECTA EXTRAORDINARIA DYS 18 Y 19 DE ENERO

AYÚDANOS A COLABORAR CON ELLOS TAMBIÉN ESTE AÑO

“Nuestra Solidaridad para su Dignidad”

¡Salvemos las vidrieras! Campaña de donativos

Cartel Salvemos las Vidrieras

Además de la colecta extraordinaria del fin de semana, y como segunda actuación del proyecto SALVEMOS LAS VIDRIERAS, desde el próximo día 1 y durante todo el mes de octubre, haremos una campaña de recogida de donativos, para la cual os rogamos encarecidamente vuestra colaboración para poder hacer frente a los gastos de los trabajos realizados en las vidrieras del templo.

Los donativos se pueden hacer de dos maneras:

• En metálico, en secretaría.

• Por transferencia bancaria, a la cuenta de la parroquia como hemos hecho en otras campañas, a la cuenta de PARROQUIA DE GUADALUPE: ES17 0081 7112 8700 0199 9302

Estos donativos se pueden deducir entre un 30% y un 75% en la declaración de la renta, para lo cual debéis indicarnos vuestro DNI, nombre y dos apellidos a la hora de hacer la transferencia o entregar el donativo en la secretaría parroquial.

Muchas gracias de antemano.

 

 

Deducción de donativos puntuales. IRPF 2019

Todas aquellas personas que el pasado año 2019 hayan realizado algún donativo puntual Imagen de las mesas de la Agencia Tributariaa la parroquia (IMPORTANTE, SÓLO DONATIVO PUNTUAL, NO POR RECIBO PERIÓDICO) y deseen deducirse su donativo en la declaración del IRPF a realizar este año, si no lo hubieran hecho ya en el momento de realizar la donación, por favor comuniquen sus datos personales y DNI, junto con el importe de la donación realizada y la fecha de la misma, a la secretaria parroquial antes del próximo día 22 del presente mes de enero, bien personalmente o por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@parroquiadeguadalupe.com

Muchas gracias

Comisión de Economía

Sesión Informativa Formación Básica de la Pastoral de Adultos. 17 de enero

No sé si os pasa también, pero lo cierto es que algunos de nosotros sentimos que Dios nos llega desde dentro, nos llama a profundizar más en nuestra vida de Fe, y sin embargo no siempre tenemos claro qué camino tomar para conseguirlo.

Desde la Pastoral de Adultos de la Parroquia ofrecemos una alternativa, un espacio, los miércoles de 20.00 a 22.00 horas, donde poder encontraros con vosotros mismos, con otras personas que también están en búsqueda y, sobre todo, con Dios a través del seguimiento de Jesús.

Para presentaros más detenidamente en qué consiste este espacio y poder intercambiar dudas y preguntas, os invitamos a una sesión informativa que tendrá lugar el viernes 17 de enero a las 20.00 horas en el salón parroquial, entrando por la calle Puerto Rico.

La invitación va dirigida a los adultos, por abajo a partir de 28 años, y por arriba hasta los que han dejado de estudiar historia porque ya la recuerdan.

Puedes descargar la información pinchando aquí. O puedes contactar con el servicio de acogida llamando a los teléfonos de la Parroquia.

Haced extensivo el aviso a cualquier persona que creáis pueda estar interesada.

¡Os esperamos!

Mercadillo Solidario

Se acerca la navidad, y os invitamos a que vuestros regalos vengan cargados del verdadero sentido navideño.

El domingo día 15 estará instalado nuestro tradicional mercadillo solidario: Artículos de regalo, objetos de decoración, bisutería, cerámica, alimentos de comercio justo y artesanías variadas, coloridas, bonitas…

Es una muy buena oportunidad para colaborar con los proyectos y asociaciones que trabajan con colectivos desfavorecidos y contribuir en la mejora de la situación de las personas con las que trabajan.

Os invitamos a regalar solidaridad.

El Grupo de Acción Social (GAS) y las asociaciones participantes, os agradeceremos de corazón vuestra colaboración.

Os esperamos.