Servicio de Acompañamiento Espiritual

Dos personas charlando en una praderaUn equipo de personas de la Parroquia de Guadalupe con formación específica y experiencia en el acompañamiento espiritual ofrece su servicio a toda nuestra Comunidad de Comunidades.

El acompañamiento espiritual no es un acompañamiento psicológico, ni una terapia, ni una consultoría en búsqueda de consejos o soluciones ante problemas de cualquier tipo, sino que se centra en el proceso de crecimiento espiritual de la persona acompañada.

El acompañamiento espiritual es un proceso que inspira y ayuda a las personas a encontrar el sentido de sus vidas, descubriendo la presencia y la acción de Dios que las acompaña en todo momento y situación, y las anima a crecer en su camino de madurez desde un enfoque integral.

Las personas interesadas en vivir este proceso de acompañamiento pueden llamar al teléfono de la Secretaría parroquial, en el horario de oficina, o dirigirse directamente al correo electrónico: acompanamientoespiritual@parroquiadeguadalupe.com y alguien del equipo se comunicará con ellas.

Podéis descargar el tríptico informativo aquí.