Pastoral Juvenil Vocacional

Chicos/as:  

¿Buscáis un espacio para reencontrarte con la fe y compartirla con otras personas?

Si tienes entre 17 y 28 años, la Pastoral juvenil vocacional de la parroquia de N.S. de Guadalupe tiene un espacio para ti

‹‹Jesús mismo, acercándose, caminaba con ellos››. Lucas 24,13

¿Qué es la PJV?

La Pastoral Juvenil Vocacional (PJV) en la Parroquia de Guadalupe es un espacio inclusivo y abierto para chicas y chicos inquietos en su fe.

 

Grupos de Propuesta e
Iniciación Cristiana
ESPACIO RABÍ: Discernimiento comunitario para jóvenes que se acercan por primera vez a la parroquia
Jóvenes entre 16 y 21 añosJóvenes entre 22 y 28 años
El horario de reuniones varía según el grupo. Por lo general son los sábados, a partir de las 19h.Reuniones: domingos de 18 a 20h. Termina con misa de 20h.

 Queremos acoger a jóvenes creyentes que estén reencontrándose con la fe cristiana, deseosos de acompañar a otros en este camino, buscadores de respuestas al sentido de sus vidas y a sus dudas sobre la fe. Así como abiertos a iniciar un recorrido que culmine en la conformación de una comunidad cristiana en la que se comparta fe, vida y compromiso.

Por eso, los énfasis que promovemos en nuestros grupos son: La Experiencia de Dios, el sentido de vida, la comunidad, y la solidaridad.

Todos los procesos de la PJV llevan al discernimiento y posteriormente a la formación de pequeñas comunidades para compartir la fe, la vida y el compromiso por un mundo más justo e inclusivo. Para formar una comunidad se supone un acompañamiento previo que facilite la experiencia de ser hijos amados, hermanos compasivos y prójimos solidarios.

¡CONOCES A ALGÚN JOVEN, COMPÁRTELE ESTA INFORMACIÓN!

Asamblea inicial del curso 2023-24. Domingo 24 de septiembre, 17 horas

Informes y asesoría personal: escríbenos a pjv@parroquiadeguadalupe.com o pregunta por el sacerdote encargado de jóvenes al teléfono: 914 57 00 39



                  

Centro de preferencias de privacidad