Pentecostés 2022

El próximo fin de semana, 4 y 5 de junio, celebraremos Pentecostés, festividad especialmente significativa para todos nosotros.

El sábado, 4 de junio, a las 20.00 h., celebraremos la Vigilia de Pentecostés en la que renovarán sus votos los Misioneros del Espíritu Santo.

Será en el Templo y en directo a través de nuestra página web y YouTube

El Domingo, 4 de junio, el horario de misas será el habitual a las 11.00, 12.00, 13.00, 19.00 y 20.00 h.

¡¡Os esperamos!!

Horarios de Semana Santa

Domingo de Ramos, 10 de abril:

Bendición de ramos en todas las eucaristías: 11.00, 12.00 (en el tempo y misa de niños en la cripta), 13.00, 19.00 y 20.00 horas

Miércoles, 13 de abril:

Reflexión sobre el Triduo Pascual: a las 19.45h  en la cripta.

Jueves Santo 14 de abril:

Celebración de la Cena del Señor: 19.00 horas.
     Hora Santa. Adoración:  22.00 horas.

Viernes Santo, 15 de abril:

Visita al Monumento y Oración personal: de 10.30 a 13.30 horas, en la cripta.
     Celebración de la Pasión del Señor: 17.30 horas.

Sábado Santo, 16 de abril:

(Desierto) Encuentro de preparación para la celebración de la Pascua: de 10.30 a 13.30 horas en el salón de actos.
     VIGILIA PASCUAL: 22.00 horas

Domingo de Resurrección, 17 de abril:

Celebraciones: 11.00, 12.00 , 13.00, 19.00 y 20.00 horas.

Operación kilo. 3 de abril 2022

Trae a misa alimentos no perecederos para compartir con aquellos que lo necesitan

Debido a la situación actual, os rogamos que en esta ocasión vuestra aportación sea económica en vez de en forma de alimentos.

Podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes formas, indicando en el concepto «Operación Kilo»:

1. Por BIZUM al número 00142 en la opción de ONGs.
  2. Por el cepillo electrónico que se encuentra en la cripta al lado del Sagrario o en el templo en la puerta principal.
  3. Por tarjeta bancaria en secretaría.
  4. Por transferencia a la cuenta de Parroquia ES17 0081 7112 8700 0199 9302.

Si tienes dudas de como hacerlo, puedes descargar una presentación explicativa, aquí.

NO LO OLVIDES. EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, OPERACIÓN KILO

Charlas Cuaresmales. Cuaresma 2022

Este año se nos ofrece la posibilidad de recorrer el camino de la Cuaresma, y prepararnos para la Semana Santa y la Pascua, a través de dos Charlas Cuaresmales los viernes 11 y 25 de marzo a las 19.45 h. en la Cripta. También serán retransmitidas en directo, y quedarán grabadas, en nuestro canal de YouTube.

• 2ª charla. Descarga los materiales aquí.
  • 1ª charla. Descarga los materiales aquí.
  • Y la presentación por separado con el vídeo nombrado aquí.

Audio: Sólo le pido a Dios

Audio: Quien

Nuestra indiferencia los condena al olvido. Campaña Manos Unidas

Manos Unidas lleva más de 63 años luchando contra el hambre y la miseria y sus causas. Desde sus inicios entendieron que, entre esas causas, está la desigualdad que caracteriza nuestro mundo. Una desigualdad que impide que todos los seres humanos, sin distinción de raza, sexo, origen, o estatus económico o social, puedan disfrutar de sus derechos fundamentales. Una desigualdad que no solo es económica, sino que afecta a las opciones y oportunidades de las personas para tener una vida digna de ese llamarse así. Hay que transformar las estructuras que perpetúan esas diferencias y favorecer el acceso y la participación de todos en el desarrollo de la humanidad como proyecto común. Sobre todo, en este momento, en el que esta lucha se encuentra con un reto global, una pandemia que ha hecho, todavía más profundas, las consecuencias de la desigualdad. En Manos Unidas, toman dolorosa conciencia sobre la realidad que quieren transformar a través de la sensibilización de la sociedad española y de la experiencia de sus proyectos de cooperación. Para ello, cuentan, especialmente durante estos años, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible como marco de lucha por la igualdad. Y nos invitan a todos a sumarnos, de manera esperanzada y solidaria, en la construcción de un mundo donde nadie se quede atrás.

El próximo fin de semana 12 y 13 de Febrero, la colecta extraordinaria será a favor de la Campaña contra el hambre de Manos Unidas.

De la misma manera que hacemos con las colectas ordinarias, podéis colaborar en esta, en metálico, por Bizzum al 00142 o  mediante transferencia bancaria, indicando para Manos Unidas, a la cuenta de la Parroquia ES17 0081 7112 8700 0199 9302.

Puedes acceder a toda la información de Manos Unidas, pinchando aquí.