Operación kilo. 30 de enero 2022

Trae a misa alimentos no perecederos para compartir con aquellos que lo necesitan

Debido a la situación actual, os rogamos que en esta ocasión vuestra aportación sea económica en vez de en forma de alimentos.

Podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes formas, indicando en el concepto “Operación Kilo”:

1. Por BIZUM al número 00142 en la opción de ONGs.
  2. Por el cepillo electrónico que se encuentra en la cripta al lado del Sagrario o en el templo en la puerta principal.
  3. Por tarjeta bancaria en secretaría.
  4. Por transferencia a la cuenta de Parroquia ES17 0081 7112 8700 0199 9302.

Si tienes dudas de como hacerlo, puedes descargar una presentación explicativa, aquí.

NO LO OLVIDES. EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, OPERACIÓN KILO

Mercadillo Solidario 19 de diciembre

Se acerca la navidad, y os invitamos a que vuestros regalos vengan cargados del verdadero sentido navideño.

El domingo día 19 estará instalado nuestro tradicional mercadillo solidario: Artículos de regalo, objetos de decoración, bisutería, cerámica, alimentos de comercio justo y artesanías variadas, coloridas, bonitas…

Mercadillo Solidario 2021Es una muy buena oportunidad para colaborar con los proyectos y asociaciones que trabajan con colectivos desfavorecidos y contribuir en la mejora de la situación de las personas con las que trabajan.

Os invitamos a regalar solidaridad.

El Grupo de Acción Social (GAS) y las asociaciones participantes, os agradeceremos de corazón vuestra colaboración.

Debido a las medidas sanitarias del Covid-19 todo el mercadillo será exterior, por lo tanto nos vemos obligados a reducir nuestro horario a las horas de sol.

El horario será de 11 a 15 horas en diferentes zonas aledañas a la parroquia.

Os esperamos.

Operación kilo. 28 de noviembre 2021

1. Por BIZUM al número 00142 en la opción de ONGs.
  3. Por tarjeta bancaria en secretaría.
  4. Por transferencia a la cuenta de Parroquia ES17 0081 7112 8700 0199 9302.

NO LO OLVIDES. EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, OPERACIÓN KILO

Encuentro parroquial

Encuentro parroquial. 20 de noviembre, de 10,30h a 14,00h.¡Hola!

Os invitamos al Encuentro Parroquial que tendrá lugar el sábado 20 de Noviembre de 10,30 a 14,00 h. con la ilusión de poder celebrarlo de nuevo de manera presencial.

El Encuentro, por lo tanto, se celebrará en los dos espacios más grandes de los que disponemos: la Cripta y el Templo, que son suficientemente amplios para el aforo estimado. En cualquier caso será imprescindible el uso de mascarilla y gel.

El encuentro comenzará a las 10.30 en la Cripta con una breve oración, después tendremos una charla en la que profundizaremos en la fe, la comunidad y la solidaridad, para la que hemos invitado como ponente  a Luis Arancibia. Después del descanso compartiremos por grupos lo reflexionado teniendo como telón de fondo nuestro lema “Cuidamos y Disfrutamos desde el Espíritu”

Terminaremos con una mini-patata al aire libre adaptada a las medidas de sanidad.

Para aquellos que vengáis en vuestro propio coche durante el descanso podréis ampliar el pago del parquímetro.

Os esperamos a todos con mucha ilusión.