Oración Temática. “Señor enséñanos a mirar”. 19 de febrero. 19.45 h.

El próximo viernes día 19 de febrero, tendremos una nueva Oración Temática, con el tema “Señor enséñanos a mirar”.

La oración será  a las 19.45 h. en la Cripta, con las restricciones de aforo actuales, pero también se podrá seguir a través de Youtube desde el enlace que encontraréis en la página principal de nuestra web.

Os esperamos.

Contagia solidaridad para acabar con el hambre. Campaña Manos Unidas

Bajo este lema, Manos Unidas nos invita a apoyar a los más desfavorecidos, que especialmente ahora, en tiempos de pandemia, su situación sanitaria y social se ha agravado aún más.

El próximo fin de semana 13 y 14 de Febrero, la colecta extraordinaria será a favor de la Campaña contra el Hambre.

De la misma manera que hacemos con las colectas ordinarias, podéis colaborar en esta, en metálico, por Bizzum al 00142 o  mediante transferencia bancaria, indicando para Manos Unidas, a la cuenta de la Parroquia ES17 0081 7112 8700 0199 9302.

Puedes descargar el documento de la campaña, pinchando aquí.

Oración Temática. Oración con cantos de Taizé. 22 de enero. 19.45 h.

El próximo viernes día 22 de enero, tendremos una nueva Oración Temática, que estará animada por el grupo Taizeando, consistente en una “Oración con cantos de Taizé”.

Os esperamos.

¡Feliz 2021!

Parafraseando a Santa Teresa de Avila.

Feliz 2021

Para este 2021 que va a empezar, quiero desearte un año lleno de retos superados, de metas alcanzadas, pero sobretodo UN AÑO LLENO DE DIOS.
No pido que no tengas problemas, sino que cuando los tengas … que NADA TE TURBE; que ante las adversidades que este nuevo año te presente … NADA TE ESPANTE, y que recuerdes que en esta vida … TODO SE PASA, todo se puede superar, todo se puede vencer, porque DIOS NO SE MUDA, Dios no cambia, nos ama siempre, basta que enfrentes los problemas cogido de su mano  y con tranquilidad sabiendo que … LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA.
Que tu fortaleza sea el Señor, ya que … QUIEN A DIOS TIENE lo tiene todo, tiene lo principal, … NADA LE FALTA.

Pero, sobre todo, pido Dios que este 2021, lo vivas con el completo convencimiento de que … SOLO DIOS BASTA

¡¡ Te deseo de todo corazón lo mejor para el 2021 !!

Jornada de oración por la vida . 16 dic

JornadaDeOracionPorLaVida

La CEE convoca a los católicos españoles a una jornada de ayuno y oración este miércoles, 16 de diciembre, «para pedir al Señor que inspire leyes que respeten y promuevan el cuidado de la vida humana». En la diócesis de Madrid, el arzobispo, cardenal Carlos Osoro, ha pedido que repiquen las campanas de los templos a las 12:00 horas y que, por la tarde, se recen rosarios por la vida.

Adjuntamos la carta de la CEE y la nota de prensa del Arzobispado.