Formación Básica de la Pastoral de Adultos. Enero 2019

¡Sesión informativa mañana, viernes 11 de enero!
¡Empezamos el próximo miércoles!
Aún estás a tiempo
  • Si tienes deseos de profundizar y renovar tu fe, de descubrir personalmente tu llamada a vivirla…
  • Si tienes deseos de vivir una fe cercana a los demás, gozando de la oración y la celebración, con conciencia de pertenencia a la Iglesia….
  • Si tienes deseos de buscar a Jesús, y crees que Él puede ser la respuesta que buscas…

Desde la Pastoral de Adultos de la Parroquia te ofrecemos la posibilidad de iniciar este camino:

A los adultos a partir de 28 años, abrimos un espacio los miércoles de 20:00 a 22:00 horas, donde poder encontraros con vosotros mismos, con otras personas en búsqueda y, sobre todo, con el Dios de Jesús.

Aunque no pudieras acudir a la sesión informativa, aún estás a tiempo de apuntarte. Acércate a preguntar. Comenzamos las reuniones el miércoles 16 de enero a las 20:00 horas en el salón parroquial.

Contacta con nosotros en formacionbasica@parroquiadeguadalupe.com o en la secretaría de la parroquia solicitando una cita con el servicio de acogida.

¡Te esperamos!

Puedes descargar la información pinchando aquí.

Por favor, haz extensivo el aviso a cualquier persona que creas pueda estar interesada en participar.

Colecta por los Misioneros del Espíritu Santo

 

La comunidad de Misioneros del Espíritu Santo en la Puerta del Sol.“Ser Misionero del Espíritu Santo es partir, dejar, sufrir, cruzar el mar, olvidar cosas, recordar personas, entregarse, vaciarse de uno mismo, caminar, descubrir, sembrar, esperar. Para ser Misionero del Espíritu Santo hay que conjugar muchos verbos, sobre todo amar, en todos los tiempos y a todas las personas”.

Todos nosotros tenemos la gran suerte de ser testigos de cómo muchos de estos misioneros han llevado a la vida esta entrega generosa de la vida. Y ahora es a nosotros a quiénes nos toca ponernos en marcha para comprometernos con ellos.

¿Cómo? ¿cuándo?

Muy sencillo, el próximo fin de semana será la colecta especial en favor de la Congregación de los Misioneros del Espíritu Santo. Os invitamos a conjugar, como ellos el verbo amar, y que nuestro donativo sea una expresión de nuestro apoyo, agradecimiento y cariño.

No os olvidéis, los días 8 y 9 y adicionalmente el día 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe tenemos una misión que cumplir para que ellos puedan seguir cumpliendo su misión ¡Seamos generosos!