Exclusión y vulnerabilidad de infancia y jóvenes durante la pandemia. 14 de abril

Los jóvenes y los niños han sido de los colectivos más afectados por la pandemia del Covid-19.Cartel de la Charla exclusión y Vulnerabilidad de la infancia y los jóvenes en Pandemia,

Tres asociaciones con las que colabora el Grupo de Acción Social de la Parroquia: Barró, Nazaret y La Torre de Hortaleza, nos acercarán a esta realidad el próximo 14 de Abril a las 20h en una charla online.

Próximamente compartiremos aquí mismo el enlace de la herramienta Zoom.

Curso de preparación al Matrimonio Abril 2021

Si a pesar de vuestras pequeñas diferencias sentís que queréis compartir el resto de vuestra vida, os informamos que pronto se va a celebrar una nueva edición del Curso de Preparación al Matrimonio.Un perro y un pato enlazados

Será  partir del 10 de abril en modalidad online, salvo un momento final que será presencial.

Si estáis interesados contactad con la Secretaria de la parroquia cuya información podéis encontrar en el apartado ¿Quiénes somos? de esta web.

¡Os esperamos!

#CPM #matrimonio #unaformadiferente #diquesi #compromiso #boda #parejas

Podéis ver más información  aqui: Curso de preparación al matrimonio.

Semana Santa 2021

Todas las celebraciones serán presenciales respetando el aforo establecido,  pero además, aquellas con el símbolo serán retransmitidas en nuestro Canal de Youtube.

Domingo de Ramos, 27 y 28 de marzo:

Sábado 27: 19.00 horasAquí

Domingo 28: 11.00, 12.00, (12.15 horas según aforo), 13.00, 19.00 y 20.00 horas.

Miécoles 31 de marzo:

Charla “Contemplar y vivir. Introducción al Tríduo Pascual”. 19.45 horasAquí. Sólo online

Jueves Santo 1 de abril:

Oficio de Jueves Santo: Celebración de la Cena del Señor. 19.00 horasAquí

Adoración en el Huerto. Oración ante el Santísimo. 21.00 horasAquí

Viernes Santo, 2 de abril:

Visita al Santísimo. De 10.30 a 13.00 horas en el Templo (acceso por C/ Puerto Rico)

Oficio de Viernes Santo. Adoración de la Cruz. 17.30 horasAquí

Sábado Santo, 3 de abril:

Desierto: Disponible a partir de las 10.00 horas Aquí. Sólo audio online

Vigilia Pascual: 20.30 horasAquí

Domingo de Resurrección, 4 de abril:

Celebraciones: 11.00, 12.00 Aquí, (12.15 horas según aforo), 13.00, 19.00 y 20.00 horas.

Charlas Cuaresmales. Cuaresma 2021

Ante la situación por la que atravesamos, no podremos llevar a cabo nuestros Ejercicios Espirituales anuales, por lo cual este año todos los miércoles, a partir del 24 de febrero y hasta el miércoles 31 de marzo inclusive, de 19.45 a 20.30h os invitamos, para que desde vuestros hogares, podáis recorrer personal, familiar y comunitariamente un camino de preparación a la celebración del Misterio Pascual, a través de una charla-reflexión que os ofrecemos los Misioneros del Espíritu Santo y que hemos titulado: “UNA CUARESMA EN TIEMPO DE PANDEMIA”.

El enlace al material descargable de las charlas se encuentra bajo los vídeos.

• 2ª charla: Registros del Corazón. Descarga aquí.
    • 3ª charla: Los Cambios Sociales. Descarga aquí.
    • 4ª charla: Actividad Económica y Laboral. Descarga aquí.
    • 5ª charla: Efectos y consecuencias. Descarga aquí.

Análisis de Solidaridad Parroquial

Analisis de Solidaridad ParroquialEl Grupo de Acción Social (G.A.S.) en colaboración con la Pastoral de Adultos (P.A.) y la Pastoral Juvenil (P.J.V.) ha realizado un estudio o sondeo para tener un primer acercamiento al estado de la solidaridad de las comunidades que las componen.

Se han realizado estudios de reflexión sobre las comunidades,
centrándolos en sus actuaciones de corresponsabilidad con la parroquia (participación en áreas/servicios y apoyo económico) y en su voluntariado hacia el exterior (acción social).

El resultado os lo compartimos en este informe.

Esperamos que sirva también de reflexión para esta Cuaresma.

G.A.S.

Analisis de Solidaridad Parroquial