Undécimo comunicado. Misas 16, 17 de Enero y reanudación de actividades

Teniendo en cuenta el aumento  de confinamiento de zonas básicas de salud en Madrid, la climatología, el estado de las calles aledañas a la parroquia por causa de la nieve y la dificultad para aparcar, os recordamos que la EUCARISTÍA DOMINICAL se retransmite en directo el sábado, vísperas del precepto, quedando a vuestra disposición durante el domingo 17.

A todos aquellos que podáis y deseéis asistir presencialmente, os comunicamos que habrá misa de 11, 12 y 13 h en el templo y de 19 y 20 h en la cripta.

Os informamos de que es posible acceder al templo tanto por la puerta principal, como por la puerta de la calle de Puerto Rico (la que da a la avenida de Ramón y Cajal permanece aún cerrada por causa de la nieve)

Asimismo, os comunicamos que, a partir del martes 19, se reanudan las actividades pastorales y litúrgicas en la parroquia, respetando las medidas decretadas por la comunidad de Madrid para el período del 18 al 31 de enero.

Por lo que, ya sea presencial o telemáticamente, nos seguiremos encontrando para compartir nuestra fe, vida y compromiso como comunidad evangelizada y evangelizadora, participativa y celebrativa, comunitaria, corresponsable y comprometida, tal y como reza nuestra Línea Directriz.

Nuestro abrazo fraterno,

Misioneros del Espíritu santo