Décimo comunicado. Eucaristías y actividad parroquial en tiempo de frío

QUERIDA COMUNIDAD PARROQUIAL DE GUADALUPE, ante la situación que estamos viviendo, creada por las consecuencias del temporal con su fuerte nevada, frío y hielo, que hacen desaconsejables los desplazamientos innecesarios, y la necesidad de mantener las medidas de precaución por la incidencia de la COVID 19, os recomendamos que os mantengáis en vuestras casas para evitar riesgos.

Sin embargo, los Misioneros del Espíritu Santo estamos a vuestra disposición para aquello que necesitéis. También os informamos que de martes a sábado mantendremos las misas de diario de 13.00 y 19.00 h. en el salón parroquial.

Para las eucaristías del próximo domingo 17 de enero os informaremos con tiempo suficiente de la forma y modo en que las celebraremos. No obstante, os recordamos que mantenemos la eucaristía dominical en directo, a través de YouTube, los sábados a las 19.00 h., misma que quedará en nuestra página web todo el fin de semana.

En cuanto al resto de actividades pastorales, quedan suspendidas de manera presencial hasta que la situación mejore, y os sugerimos que aquellos grupos y comunidades que teníais pensado reuniros lo hagáis de forma telemática. En cualquier caso, si tenéis la necesidad de hacerlo de forma presencial, la Parroquia está a vuestra disposición.

Un abrazo a distancia:

Comunidad de Misioneros del Espíritu Santo