Fallecimiento Mons. Daniel Rivera

QUERIDA COMUNIDAD PARROQUIAL DE GUADALUPE, con gran tristeza en el corazón, aunque con profunda esperanza en Dios, os comunicamos el fallecimiento de nuestro hermano Daniel Rivera, Misionero del Espíritu Santo y obispo auxiliar de la Ciudad de México.

Desde la Casa General nos ha llegado este comunicado, mismo que os compartimos:

Daniel nació en Guadalajara, México, en 1955, e ingresó en la Congregación en 1977. Formó parte de la comunidad de Madrid en 1987. Fue ordenado sacerdote en 1988. Siendo Superior General, a inicios del 2020, fue nombrado por el Papa Francisco Obispo auxiliar en la Ciudad de México.

Hace unas semanas se contagió de Coronavirus, causa de su fallecimiento el día de hoy, a las 11.00 horas de España.

Nos unimos a su familia, a la Congregación y a la Iglesia de México en esta pérdida por el fallecimiento de nuestro hermano Daniel. Pedimos por su eterno descanso y damos gracias por su vida y misión.

Un abrazo a todos:

Parroquia de Guadalupe.