Oziel: El sembrador que dejó una tierra fértil

La despedida de Oziel fue el domingo en la misa de 20.00 h. Pero en realidad la despedida de Oziel fue más larga, todo el tiempo de preparación también fue su despedida , fue momento de pensar en él y recordar todo lo que habíamos vivido para, de alguna forma, recogerlo todo y celebrarlo en esa misa.

El ELMO hizo un gran trabajo preparando esa misa, el coro estuvo fantástico, Éxodo preparó las ofrendas y la PJV la acción de gracias.Padre Nuestro

Fue una misa preciosa, se podía sentir que era una misa especial, la cripta estaba más llena que nunca. Todas esas personas estábamos allí́ para despedir a Oziel, para abrazarle y celebrarle, toda la comunidad de Guadalupe fuimos para decirle adiós; pero sobre todo para darle GRACIAS.

Dar gracias a Dios por habernos permitido disfrutar de él estos años, dar gracias a Oziel por habernos mirado siempre desde el Padre, gracias por habernos cuidado; por haber sido un padre, un amigo, un hermano… en definitiva gracias por su vida aquí́, con nosotras.

Fue una misa agridulce, hubo risas y también lágrimas. Pero por encima de todo hubo AMOR.

Ya está en Brasil, donde empezará un nuevo proyecto, donde habrá́ personas que tengan la suerte de conocerle y ser testigos de su vida. Pero una parte de Oziel se quedará con nosotras , porque desde que llegó no ha dejado de enseñarnos con el ejemplo, y esa es la semilla que nos deja, semilla que nos toca cuidar.

Así que no puedo decir más que GRACIAS.