Asamblea fin de curso de la Pastoral de Adultos

El pasado 15 de junio celebramos nuestra asamblea anual de Pastoral de Adultos. Como todos los años, fue un espacio de encuentro, de celebración y de disfrute. El único “pero” que le hemos puesto fue la asistencia, nos hubiera gustado que la presencia de los miembros de las comunidades de esta área hubiera sido más significativa, esperamos que el año que viene volvamos a tener el imán que hemos tenido en otras ocasiones.Asamblea de Pastoral

No vamos a desvelar demasiado, pero sólo queremos contaros que tuvimos concursos, momentos de oración, conocimos con mayor detalle los proyectos financiados este año por DYS, incluso tuvimos un espacio para, apoyados en la Planificación Estratégica de la Parroquia, plantear qué cosas nos gustaría hacer como área el curso que viene, dónde queremos que se centren nuestros esfuerzos y cómo queremos ser reconocidos dentro y fuera de nuestra Parroquia.

También votamos a nuestras nuevas representantes en el Consejo Parroquial, agradecemos a Raquel de la comunidad Desvelados y a Isabel de la nueva comunidad su generosidad a la hora de llevar nuestra voz a este órgano tan importante.

Si alguno de vosotros no estuvisteis, pero ya os han hablado de la rivalidad por conseguir “conchitas” y de lo bien que nos lo pasamos, id reservando un espacio el próximo 13 de junio de 2020 por la mañana.

La coordinadora de PA

Asamblea de Pastoral