Eucaristía con nuestro Arzobispo

La comunidad de Misioneros del Espíritu Santo cursó una invitación al Cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, para acompañar a toda la comunidad parroquial en la celebración posterior a la beatificación de Concha Cabrera, inspiradora de la espiritualidad de la Cruz.

Por problemas de agenda no era posible su presencia en la fecha más cercana a la beatificación, por lo que Carlos propuso acompañarnos en la eucaristía de 12 del domingo 31 de marzo.

Como es habitual por sus múltiples compromisos, llegó con el tiempo justo para el inicio de la eucaristía que concelebró con el vicario Juan Carlos Vera y la comunidad de Misioneros. Fue una celebración sencilla con palabras cercanas en las que se invitó a todos los presentes a seguir el ejemplo de Conchita como laica comprometida, conocedora de su dignidad y de su responsabilidad en la transmisión del mensaje de Jesús.

Tras la celebración Carlos se dirigió a la puerta central del templo para saludar a todos los asistentes y tuvo momentos de reencuentro con feligreses que habían compartido experiencias con él hace más de 35 años en su tierra natal, Cantabria. Posteriormente el cardenal comió en la casa parroquial con la Comunidad de Misioneros, un muy grato momento para compartir.