Cuentas parroquiales (2024). Situación económica actual.

Marzo 2025

Muy queridos hermanos y hermanas:

Os saludo en este tiempo de Cuaresma y en nuestro camino a la Pascua.
Con el deseo de mantenernos en comunicación y cercanía, os quiero compartir que, como sabéis, en los diferentes equipos de los “ejes” estamos desarrollando las estrategias que resultaron del ejercicio de planificación parroquial hace dos años.

De este trabajo vamos recogiendo algunos frutos que iremos compartiendo con vosotros paulatinamente.

Ahora, desde la estrategia que tiene que ver con “el soporte económico y administrativo” parroquial, queremos agradeceros vuestra comprensión y paciencia con temas que hemos ido atendiendo como la calefacción en los salones parroquiales, la humedad en el cuarto del coro y en algunos salones, la adecuación de varios temas de seguridad como salidas y luces de emergencia.
Además, ahora en la página web “parroquiadeguadalupe.com”, ya podéis consultar las “cuentas” del  año 2024, que aún tienen un saldo negativo.

Creemos que este año, con los ajustes “dolorosos y necesarios” que hemos hecho al presupuesto, y con la colaboración de toda la comunidad, podremos afianzar el “suelo” que nos permita seguir realizando la misión parroquial que tenemos.

Junto con esta carta, y acompañando las cuentas, recibiréis una carta de la Comisión de economía de la parroquia con más información.
Personalmente siento a la comunidad parroquial sensible y comprometida con los retos que tenemos tanto pastorales, como económicos y sociales. Y esto, en los tiempos complejos que vivimos, unidos en la fe, la vida y el compromiso, es motivo de alegría y de profunda esperanza.
Muchas gracias y un abrazo fuerte a toda la comunidad.

Carta de la comisión de economía.

Domiciliación periódica.

Cuentas parroquiales

Atentamente:

Javier Lozano Parkman, MSpS.
Párroco