Formación Básica de la Pastoral de Adultos. Sesión Informativa 19 de enero

Desde la Pastoral de Adultos de la parroquia, como cada año, invitamos a aquellas personas mayores de 28 años que estéis interesadas en profundizar en vuestra fe a integraros en un proceso comunitario de búsqueda personal de seguimiento de Jesús, con periodicidad semanal, para vivir esta experiencia.

Muchas veces sentimos que Dios nos llama a profundizar más en nuestra vida de Fe, y sin embargo no siempre tenemos claro qué camino tomar para conseguirlo. Os ofrecemos una alternativa, un espacio, donde poder encontraros con vosotros mismos, con otras personas que también están en búsqueda y, sobre todo, con Dios a través de Jesús.

Para presentaros más detenidamente en qué consiste este espacio y poder intercambiar dudas y preguntas, os invitamos a una sesión informativa que tendrá lugar el viernes 19 de enero a las 20.00 horas en el salón parroquial, entrando por la calle Puerto Rico.

Y a los que ya formáis parte de la Pastoral de Adultos, os pedimos que hagáis extensiva esta invitación a quienes creáis que pueda tener interés en la convocatoria.

Pastoral de adultos
Formación Básica

Puedes descargar la información pinchando aquí.

Si te interesa, pero no vas a poder asistir, puedes escribirnos un correo a formacionbasica@parroquiadeguadalupe.com y nos pondremos en contacto contigo.