Hoy, más que nunca, tu parroquia te necesita

Desde la Comisión de Economía y en nombre de toda la parroquia de Guadalupe os damos las gracias por la generosidad que habéis demostrado en la pasada colecta extraordinaria a favor de nuestra ONG Dignidad y Solidaridad.

Estos ingresos puntuales que se obtienen en las colectas extraordinarias son muy valiosos. Sin embargo, la buena marcha de las actividades solidarias, pastorales y de acción social de la parroquia, y el mantenimiento ordinario de las instalaciones, requieren unos ingresos obtenidos de manera regular, sostenidos en el tiempo.

Por ello, hemos puesto en marcha, por primera vez desde 2016, una campaña de suscripciones, cuyos detalles podréis leer en el folleto que podéis descargar aquí.

Os solicitamos en esta ocasión vuestra ayuda económica, realizada mediante suscripciones con una cantidad fija mensual. En el folleto se indica como ejemplo 12€ mensuales, pero podría ser cualquiera otro importe: todo suma. Ya sabéis eso de que “un grano no hace granero, pero ayuda a su compañero”.

Aquellas personas que ya venís aportando de manera regular podéis también utilizar el folleto para actualizar el importe de vuestra donación. Todo es bienvenido.

Os pedimos que leáis despacio el folleto y, si os convence la idea y queréis colaborar con la parroquia, imprimidlo y traedlo relleno y firmado el próximo domingo, (lo podréis depositar en la bolsa de la colecta que encontraréis en las puertas de acceso a la iglesia, tanto a la entrada como a la salida) o entre semana entregadlo en mano en secretaría, o enviadlo por email a secretaria@parroquiadeguadalupe.com Tened en cuenta que las cantidades aportadas generan desgravación de hasta el 80% como donaciones en el IRPF.

¡Muchas gracias de antemano por vuestra generosidad!