Colecta del GAS

La colecta del próximo fin de semana  21 y 22 de mayo irá destinada al GAS, grupo de Acción social de la Parroquia, quien desde hace 36 años colabora con diferentes asociaciones y ONG´s y a quienes desde la parroquia apoyamos económicamente. Además de ser un espacio para información y orientación para el voluntariado.

Os animamos a ser generosos, pues con vuestro apoyo, contribuiréis al cuidado y bienestar de personas con dificultades: Inmigrantes, mujeres en riesgo de exclusión social, niños con dificultades especiales, personas que viven en la calle… para la construcción de un mundo más justo.

Os recordamos que podéis colaborar a la salida de misa en metálico, en el cepillo electrónico con tarjeta, por bizzum o por transferencia a la cuenta que aparece en la web y en las vitrinas.