Encuentro parroquial

Encuentro parroquial. 20 de noviembre, de 10,30h a 14,00h.¡Hola!

Os invitamos al Encuentro Parroquial que tendrá lugar el sábado 20 de Noviembre de 10,30 a 14,00 h. con la ilusión de poder celebrarlo de nuevo de manera presencial.

El Encuentro, por lo tanto, se celebrará en los dos espacios más grandes de los que disponemos: la Cripta y el Templo, que son suficientemente amplios para el aforo estimado. En cualquier caso será imprescindible el uso de mascarilla y gel.

El encuentro comenzará a las 10.30 en la Cripta con una breve oración, después tendremos una charla en la que profundizaremos en la fe, la comunidad y la solidaridad, para la que hemos invitado como ponente  a Luis Arancibia. Después del descanso compartiremos por grupos lo reflexionado teniendo como telón de fondo nuestro lema “Cuidamos y Disfrutamos desde el Espíritu”

Terminaremos con una mini-patata al aire libre adaptada a las medidas de sanidad.

Para aquellos que vengáis en vuestro propio coche durante el descanso podréis ampliar el pago del parquímetro.

Os esperamos a todos con mucha ilusión.