Salud mental y emocional: cuídate para cuidar

El Grupo de Acción Social de la parroquia ha orginazado esta charla que tendrá lugar el próximo jueves 18 de noviembre a las 20:00h en el Salón de Actos de la casa parroquial.Salud mental y emocional: cuídate para cuidar

La charla será impartida por Javier Sánchez Muñoz responsable del Centro Nuestra Señora de Valvanera de Cáritas Madrid pertenenciente a la Red de atención social a pesonas con enfermedad mental, gestionado por la Fundación Pilar de la Mata.

La charla tendrá el siguiente esquema:

1)  Contextualización de la realidad: de qué estamos hablando, cómo ha afectado la pandemia para que se convierta en un “problema” social. Algunos datos y referencias del Foessa.

2)  Como comunidad creyente, ¿cómo podemos salir al encuentro de esta situación? Algunas pistas.

3)  Experiencia de respuesta concreta. Proyecto de CD Madrid, Ntra. Sra. Valvanera.

La charla será grabada y publicada posteriormente en los medios digitales de la parroquia.

Os esperamos a todos.
Grupo de Acción Social