Formación Básica de la Pastoral de Adultos

Desde la Pastoral de Adultos de la parroquia, como recordaréis y como cada año, os invitamos a aquellas personas mayores de 30 años que queráis profundizar en vuestra fe a integraros en un proceso comunitario de búsqueda personal en el seguimiento de Jesús, con periodicidad semanal, para vivir esta experiencia.

En años anteriores para presentaros en qué consiste este espacio, convocábamos una sesión informativa, pero dada la situación de pandemia por la que atravesamos, en esta ocasión, los interesados podréis solicitar una cita personal para explicaros en qué consiste este proceso y recoger vuestros datos.

Posteriormente nos pondremos en contacto con vosotros, para informaros de la fecha de inicio.

Los interesados podéis hacerlo llamando a la oficina parroquial, de martes a sábado de 10.30 a 13.30 y de 15.00 a 19.00 h. al tel. 91 457 00 39 o al correo secretaria@parroquiadeguadalupe.com para concertar una entrevista.

Y a los que ya formáis parte de la Pastoral de Adultos, os pedimos que hagáis extensiva esta invitación a quienes creáis que pueda interesarles.

Pastoral de Adultos
Formación Básica

Puedes descargar la información pinchando aquí.