Retransmisión en directo de eucaristías dominicales. Octubre 2020

Debido a la evolución de la situación sanitaria y las nuevas medidas adoptadas, vemos necesario continuar retransmitiendo la Eucaristía dominical, a través de nuestra página web y canal de YouTube, para facilitar la participación de las personas en riesgo, con alguna sintomatología, por imposibilidad de movilidad o porque no creáis conveniente asistir de manera presencial.

Lo haremos en directo los sábados a las 19.00 h., con la misa de víspera de domingo, quedando la grabación en la web, lo que permite a cualquier persona acceder a ella en el momento que lo considere oportuno.

No obstante, mantendremos las Eucaristías presenciales tanto de sábado a las 19.00 h. como de domingo a las 11.00, 12.00, 13.00, 19.00 y 20.00 h.

Recordad que a partir del domingo, 4 de octubre, el aforo será de 1/3 por lo que os rogamos llegar con tiempo suficiente a las celebraciones para agilizar el acceso. Os recordamos que una vez completado el aforo no se podrá acceder, ya que por el bien de todos cumpliremos adecuadamente las medidas de seguridad e higiene.

Ordenador con la retransmisión de una misa.

Centro de preferencias de privacidad