Fallecimiento Manolo Rubín de Celis MSpS

QUERIDA COMUNIDAD PARROQUIAL DE GUADALUPE: La Comunidad de Misioneros del Espíritu Santo de Madrid os transmite esta triste noticia recibida de la provincia de México a la vez que os envía un abrazo cariñoso.

Queridos hermanos,

les informamos que hoy miércoles 26 de agosto, a las 7:45 am, en su comunidad de la Casa Conchita, ha fallecido de un infarto al corazón el P. Manolo Rubín de Celis Monteverde, MSpS. Como todos sabemos, al P. Manolo le detectaron hace dos años Esclerosis Múltiple y en este tiempo la enfermedad había avanzado con rapidez, estando estos últimos meses ya con parálisis en todo el cuerpo. En esta situación de fragilidad, un inesperado ataque al corazón ha resultado insuperable y definitivo.

El P. Manolo ha fallecido teniendo 72 años. Hizo su profesión como MSpS el 3 de noviembre de 1968 y se ordenó presbítero el 24 de septiembre de 1978.

Todos los que han podido estar cerca de él estos últimos meses coinciden en señalar la fe y la profundidad, la entereza y la fortaleza con que el P. Manolo ha vivido su dura enfermedad.

Ha abrazado su enfermedad y su muerte dando testimonio de su calidad humana, espiritual y religiosa.
Gracias Manolo… ¡Misión cumplida!

[…]

Encomendamos a Dios a nuestro hermano Manolo, a su comunidad y a su familia.

Marco Álvarez de Toledo, MSpS
Secretario provincial