¡Boza! Teatro sin papeles

El pasado domingo 26 de mayo tuvimos la oportunidad de ver ¡Boza! El grito que derrumba los muros en nuestra Parroquia. Es una obra de teatro representada por la compañía Teatro Sin Papeles. Un grupo formado por personas africanas que comparten su vida a través del Teatro.

“Boza” es el título de su primer montaje, un trabajo realizado a partir de sus experiencias y de un esfuerzo por entenderlas desde la óptica de la humanidad que reivindica su dignidad una y otra vez, aún en las circunstancias más hostiles.

El trabajo se representa en tres actos. En el primero de ellos, con base trágica, nos encontramos con la experiencia del migrante desde que sale de su casa hasta que llega a España. El segundo, en clave cómica, nos adentra en el mundo cotidiano y a la vez imperceptible del racismo institucional y social. En el tercero los actores nos comparten su propia historia. Después de 45 minutos cargados de emoción tuvimos un tiempo de diálogo para compartir impresiones y opiniones.

¡Gracias a tod@s los que vinisteis! Fue un lujo ver a tanta gente allí. Y si algun@ se quedó con ganas de ver la obra o quiere repetir, podéis seguirles en las redes, donde irán poniendo todas sus actuaciones.

  @teatro_sin               @teatrosinpapeles

 

Teatro Sin Papeles

Centro de preferencias de privacidad