CPM

“Me preguntas si debes o no casarte, pues de cualquier cosa que hagas te arrepentirás.” Desde el equipo de CPM no podemos estar totalmente de acuerdo con esta cita de Sófocles, digamos que lo estamos solo en parte, obvia decir cual… espero.

Este pequeño espacio quiere servir para informar de la actividad de los cursillos prematrimoniales que se han llevado a cabo en lo que llevamos de año escolar. De momento han sido dos, uno en noviembre y otro en febrero. En total, más de 40 parejas han pasado por Guadalupe para tener un espacio de profunda y sincera reflexión sobre su nuevo paso, acompañadas de un renovado equipo de once parejas de monitores conducidas por Gonzalo MSpS.

Las valoraciones del curso por parte de las parejas participantes han sido realmente positivas, por lo que, como Comunidad, tenemos que estar contentos porque el Espíritu ha sabido iluminarnos en este servicio. Y es que, además, como siempre nos confesamos entre nosotros, esto es un regalo para los monitores que hemos participado en los mismos. Sirva esta última reflexión como pequeño reclamo publicitario a seguir ampliando el equipo de monitores.