Separados y divorciados

Formamos el grupo de SEPAS los que tenemos en común la propia debilidad de la persona que se encuentra en soledad y busca apoyo. Los que vivimos entre la incertidumbre y la angustia el cambio de casados a separados. Los que necesitamos el cariño que es capaz de dar el grupo y nos sentimos arropados hasta poder caminar en esta nueva etapa.

Actualmente está constituido por un Misionero del Espíritu Santo, este curso nos acompaña Fernando, y dos personas que han pasado por este proceso, Bea y Ali, así, con cariño. Integran el grupo 9 personas que continúan del curso pasado, más 7 nuevas incorporaciones.

Nuestro objetivo es aprender a vivir nuestra situación juntos, acompañarnos en la elaboración de nuestro duelo, intentar ser felices y retomar el pulso de la vida con alegría y esperanza.

Nos reunimos dos jueves al mes y contamos con celebraciones especiales, talleres, actividades de ocio y  para aquellos que lo deseen, poder incorporarse en la vida parroquial.