El pasado 24 de noviembre la comisión económica de la Parroquia presentó al Consejo Parroquial el Presupuesto Económico de la Parroquia para 2016, que fue aprobado por unanimidad.
El presupuesto está realizado en base al cierre del mes de octubre y estimando lo que se va a ingresar y gastar en los meses de noviembre y diciembre.
Con los criterios de evitar Gastos superfluos, gastando sólo en lo necesario y velando también por la sostenibilidad y el medio ambiente, el presupuesto de gastos asciende a 312.600€, cantidad que sufragaremos con los ingresos estimados de 349.145€, siendo las mayores partidas de gastos las “Atenciones Sociales”, el “Mantenimiento y Conservación del edificio” y el “Personal de Servicio”.
Gracias a la generosidad de todos los que colaboran en el mantenimiento de la Parroquia, en 2016 las Atenciones Sociales se van a incrementar en un 15% respecto al 2015 y podremos seguir afrontando el cambio de ventanas que influyen en un mayor aislamiento del edificio y por tanto de una reducción de gastos en combustibles; también podremos terminar de pagar la “Caldera” que nos calienta las diferentes salas del edificio y que era “urgente” cambiar.
En el próximo número, ya cerrado el año 2015, os contaremos las cuentas de este año, que gracias a la gran respuesta dada tras las Campañas que se realizaron en la Primavera, se cerrará con unas cuentas muy saneadas que nos han permitido afrontar las obras urgentes y nos permitirán acometer el 2016, esperemos, sin sobresaltos.
Muchas Gracias de parte de la Comisión de Economía