Editorial

Estrenamos un nuevo medio para facilitar la comunicación entre todos los que nos sentimos parte de la Parroquia de Guadalupe.
Un nuevo espacio donde conocer la crónica de lo que ha pasado en nuestro entorno y el calendario de lo que vendrá; una ventana abierta al otro donde descubrir necesidades, ofrecer nuestras capacidades y recibir de los demás;  una llamada a movilizarnos ante la injusticia y ponernos siempre al lado del más débil;  un ámbito más allá de nuestro sitio habitual en el banco de la iglesia o de la zona de confort en nuestras comunidades; en definitiva, un lugar donde mostrar una Iglesia abierta, viva y comprometida con el mundo de hoy, que se enreda por la misericordia, al estilo de Jesús de Nazaret.
Esta publicación nace sin nombre para que, entre todos, escojamos aquel que mejor refleje nuestra voluntad de seguir caminando juntos.
Para hacer tu propuesta, participa en la encuesta, y en la próxima revista de marzo os las presentaremos.
Contamos con cada uno de vosotros.
Dejaos enredar por el Espíritu.

ECO
(Equipo de COmunicación)