Basileia: 30 años caminando juntos en comunidad

Foto de Basileia

Fue en el curso 1993-1994 cuando comenzamos nuestra andadura comunitaria dentro de la Parroquia de Guadalupe. Mucho ha pasado desde entonces y han sido muchas las personas que han dado “alma” a ésta nuestra querida Basileia.

No dejamos de dar gracias a Dios por todo lo vivido y recibido durante este tiempo, tanto por las personas que han formado parte en algún momento de la comunidad y nos dejaron su huella, como por aquellas que nos han acompañado e iluminado tantas y tantas veces.

Nuestro nombre de comunidad, Basileia, el Reino, nos ayuda a colocarnos en nuestro mundo como un granito de mostaza. Somos un pequeño signo que Dios desea hacer fructificar de manera muy sencilla allí donde Él nos coloque.
Guadalupe es nuestra casa, y por eso queremos compartir con todos los que conformamos este espacio, nuestra inmensa alegría por estos 30 años de andadura… y seguimos en camino….