Celebración de Despedida de Giancarlo

Querida comunidad Parroquial:

Giancarlo en la casa parroquialTal como os lo habíamos anunciado, os comunicamos que el próximo domingo, 12 de septiembre, en la eucaristía de 12.00 h. despediremos a nuestro hermano Giancarlo Tomao quien ha sido destinado a la comunidad de Santa Cruz del pedregal, en Ciudad de México.

Dada la situación que atravesamos, ese día deberemos mantener la normativa en cuanto al aforo y medidas de seguridad e higiene vigentes por lo que cumpliremos el número de asistencia permitido, además de no poder llevar a cabo nuestra tradicional patata.

No obstante, la eucaristía será retransmitida para que aquellas personas que no puedan acompañarnos presencialmente lo hagan de manera telemática.

En nombre de la Comunidad de Misioneros del Espíritu Santo y del Consejo Pastoral, Fernando