despedida de Giancarlo

Querida comunidad de Guadalupe:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que a raíz de la finalización de nuestro Capitulo Provincial celebrado en Valle de Bravo, México el pasado mes de julio, se nos ha notificado que Nuestro hermano Giancarlo Tomao, M.Sp.S. ha sido nombrado superior y párroco de la Parroquia de Santa Cruz del Pedregal, en la ciudad de México.

Como es de imaginarse y aunque nos duele su partida, nos llena de gratitud hacia él, el servicio pastoral que a lo largo de estos 10 años nos ha ofrecido con tanta entrega, generosidad y cariño.

Igualmente nos llena de gratitud el signo de confianza que la Congregación deposita en él, por lo que queremos celebrar unidos como comunidad una eucaristía de acción de gracias a Dios por su vida Ministerial y su próxima misión.

Dado que muchos de nosotros estamos fuera hemos decidido celebrar una eucaristía en la primera quincena del mes de septiembre, por lo que con antelación y por este medio os informaremos del día y hora, así como de la modalidad que emplearemos para llevar a cabo su despedida.

En nombre de la Comunidad de Misioneros del Espíritu Santo y del Consejo Pastoral, Fernando