Décimotercer comunicado

Foto de la parroquia de nocheINFORMACIÓN A CERCA DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 09/05/2021

Querida Comunidad parroquial:

Entramos en la recta final del curso que hemos intentado sobrellevar lo mejor posible. Gracias por vuestro esfuerzo, responsabilidad y solidaridad en el cuidado de la salud y en el caminar fraterno.
Una vez más nos ponemos en contacto con vosotros para actualizar las formas de encuentro presencial en lo referente a las celebraciones litúrgicas y la acción pastoral de áreas, comunidades y otros servicios parroquiales según normativa vigente. Y que mantendremos, a menos que surja alguna modificación a la normativa, hasta el 20 de junio inclusive debido al cambio de horario de verano a partir del día 21.

1. Celebraciones litúrgicas:
Continuamos celebrando la Eucaristía semanal de martes a sábado a las 13h y 19h. Y los domingos a las 11, 12, 13, 19 y 20 h.
El aforo permitido para el culto se mantiene en 50% (100 personas en la Cripta y 340 en el templo) Por tanto, solo si el aforo se completa en misa de 12h uno de los misioneros celebrará misa a las 12.15h en la Cripta.

De igual manera seguiremos retrasmitiendo en directo la misa dominical los sábados a las 19h y que permanece en la página web durante el domingo, desde primera hora de la mañana, para todos aquellos que no podéis acudir presencialmente. De esta forma continuamos celebrando el sacramento de la eucaristía aunque acompañándoos desde la distancia.

2. Acción Pastoral:
Teniendo en cuenta la praxis de este tiempo, y porque no ha habido modificación en las medidas de seguridad e higiene, las comunidades que así lo deseen podréis seguir reuniéndoos en la parroquia, según aforo señalado en casa sitio y solicitando previamente vuestra petición en secretaría para que se os asigne un salón.

Asimismo os informamos que al haberse suprimido el toque de queda podréis permanecer en la parroquia. Solo os pedimos que si pasa de las 22.00 h. Recordéis que para salir, habrá que dar al pulsador ubicado entre ambas puertas de cristal del hall de entrada.

Recibid nuestro cariñoso abrazo:
Comisión Permanente del Consejo Pastoral y Misioneros del Espíritu Santo.