Encuentro Parroquial 2020

¡Hola!

En este momento de gran incertidumbre, en el que nuestra sociedad busca respuestas, necesitamos asumir nuestra responsabilidad como seguidores de Jesús de Nazareth, y profundizar juntos en la forma de dar luz, desde su mensaje.

Por eso, el próximo 21 de noviembre, a las 11.00 h, y por espacio de una hora y media, queremos invitarte a nuestro Encuentro Parroquial 2020, donde compartiremos nuestras reflexiones en torno al lema de este año, “Renace en Él, actúa con nueva mirada”, como herramienta común para situarnos con esperanza, ante la nueva realidad.

Para evitar riesgos, el encuentro será “online”, es decir, que no tendrás que desplazarte hasta Guadalupe, sino que te pedimos que participes desde tu casa, sin dejar de poner toda tu energía.

Si alguien no puede conectarse ese día, que no dude en enviar sus reflexiones siguiendo las instrucciones que os proporcionamos a continuación.Cartel del Encuentro parroquial. Renace en él, actúa con nueva mirada.

Puedes descargar dos documentos para preparar el encuentro:

Para llevar adelante el Encuentro Parroquial 2020, necesitamos que, individualmente:

Antes del 21 de noviembre a las 11.00 h:

• Saques un rato para reflexionar sobre alguna de las cinco pistas, “cinco sentidos”, que te proponemos en el documento “Guía para la Reflexión para el Encuentro 2020”; elige, al menos, uno
  • Escribas el resultado de tu reflexión en un documento de texto, que compartirás el mismo día 21 (sin enviarlo), siguiendo las instrucciones de la “Guía Práctica para el Encuentro 2020”
  • Hayas buscado para ese día, un sombrero, unas gafas y una copa para brindar

Durante el Encuentro:

• Dispongas de un ordenador desde el que acceder y en el que habrás guardado, previamente, tus reflexiones escritas en un documento de texto
  • Tengas cerca tus gafas, tu sombrero y tu copa

Tras el Encuentro:

• Podremos compartir el resto de reflexiones que no hayamos podido mencionar en nuestro encuentro y contar con las reflexiones de TODOS/AS los demás

Te esperamos el 21 de noviembre a las 11.00 h en este enlace: “ENCUENTRO PARROQUIAL 2020 EN ZOOM