¡Salvemos las vidrieras! Campaña de donativos

Cartel Salvemos las Vidrieras

Además de la colecta extraordinaria del fin de semana, y como segunda actuación del proyecto SALVEMOS LAS VIDRIERAS, desde el próximo día 1 y durante todo el mes de octubre, haremos una campaña de recogida de donativos, para la cual os rogamos encarecidamente vuestra colaboración para poder hacer frente a los gastos de los trabajos realizados en las vidrieras del templo.

Los donativos se pueden hacer de dos maneras:

• En metálico, en secretaría.

• Por transferencia bancaria, a la cuenta de la parroquia como hemos hecho en otras campañas, a la cuenta de PARROQUIA DE GUADALUPE: ES17 0081 7112 8700 0199 9302

Estos donativos se pueden deducir entre un 30% y un 75% en la declaración de la renta, para lo cual debéis indicarnos vuestro DNI, nombre y dos apellidos a la hora de hacer la transferencia o entregar el donativo en la secretaría parroquial.

Muchas gracias de antemano.