Pascua PJV 2020

Señor que tus despertares me despierten.
Que encuentre algún momento del día para poder escuchar y preguntarles como están a quienes me rodean.
Que encuentre algún momento del día, aunque sea breve, para elevar la mirada hacia ti y rezar un rato.
Que logre expresar diariamente el amor que siento hacia quienes me rodean.
Que sepa acompañar a las personas con las que convivo.
Que me acueste cansado de haber podido aprovechar el día intensamente, de haber podido amar intensamente.
Que sepa encontrarte en casa y en la rutina más sencilla.
Y, sobre todo, que mi vida pueda hablar de ti.

(extraído del Rosh Hashanah, Año Nuevo Judío)

La Semana Santa es tiempo de volver a la esencia de nuestra fe, de reconectar con nuestro interior y con Dios, acompañando a su Hijo en este camino, que es también el de nuestra propia Vida. Vive estos días con toda la PJV de una forma única y muy especial.

Te invitamos a compartir este tiempo de tristeza, renuncia, muerte, pero también de pasión, convicción y de Vida.

Aquí tienes las cuatro etapas de este camino que vamos a recorrer. Al hacer clic en cada imagen podrás acceder a los materiales del día: una oración y una reflexión que podrás realizar cuando prefieras.  ¡Importante! En cada día habrá siempre un tablón reservado para compartir un gesto con el resto de la PJV. Y abajo o a la derecha (según si entras a esta página desde tu móvil o desde el ordenador) tienes siempre toda la información de las celebraciones de la Parroquia.

Aquí te dejamos también una playlist de Spotify, por si te ayuda a orar. ¡Prepárate!

¿Lo tienes todo listo? Pues empieza con este trailer para ir abriendo boca…