Inscripciones Pastoral Infantil Génesis

Salón 0

INSCRIPCIÓN EN GÉNESIS

Fichas de inscripción
Todos los niños y niñas que deseen participar en Génesis en el curso 2019 – 20, incluso quienes ya estuvieron inscritos en cursos anteriores, deberán cumplimentar la ficha de inscripción que encontraréis en la página web de la Parroquia. Dicha ficha debe ir firmada por el padre y la madre, y acompañada de una foto actual del niño o niña que se inscribe.

Niños y niñas de Primera Comunión
Los niños y niñas que vayan a recibir este año la Primera Comunión, además de la ficha de inscripción, deberán aportar un Volante de Bautismo que tenéis que solicitar en la parroquia donde fueron bautizados. Este requisito afecta también a quienes fueron bautizados en nuestra Parroquia de Guadalupe, que tendrán que solicitarlo en secretaría.

En este encuentro se explicará, además, el contenido y el enfoque de nuestra catequesis, conoceréis el calendario del curso, y os presentaremos al equipo de APIs que acompañarán este curso a vuestros hijos e hijas, con los que tendréis la oportunidad de hablar de todo aquello que necesitéis.

Importante
Estamos encantados de recibir a vuestros hijos e hijas en la catequesis de la Parroquia y, desde este momento, quedamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis en este aspecto, y aquello en lo que podamos ser de utilidad.
Pero también necesitamos que colaboréis con nosotros en las tareas de organización y distribución de grupos.
En este sentido, sólo podrán incorporarse a los grupos e iniciar la catequesis aquellos niños y niñas que hayan entregado los documentos que detallamos a continuación:
– Ficha de inscripción debidamente cumplimentada, con foto, y firmada por padre y madre.
– En el caso de quienes reciban su Primera Comunión, además de la ficha, necesitan aportar su Volante de Bautismo.

Recibid un cariñoso abrazo de todo el equipo de Génesis.