Colecta extraordinaria: Misioneros del Espíritu Santo

2019-12-13T00:00:00+01:00
Donde:
Parroquia

“Ser Misionero del Espíritu Santo es partir, dejar, sufrir, cruzar el mar, olvidar cosas, recordar personas, entregarse, vaciarse de uno mismo, caminar, descubrir, sembrar, esperar. Para ser Misionero del Espíritu Santo hay que conjugar muchos verbos, sobre todo amar, en todos los tiempos y a todas las personas”.

Todos nosotros tenemos la gran suerte de ser testigos de cómo muchos de estos misioneros han llevado a la vida esta entrega generosa de la vida. Y ahora es a nosotros a quiénes nos toca ponernos en marcha para comprometernos con ellos.

¿Cómo? ¿cuándo?

Muy sencillo, el jueves 12, Ntra. Sra. de Guadalupe, y el próximo fin de semana, será la colecta especial en favor de la Congregación de los Misioneros del Espíritu Santo. Os invitamos a conjugar, como ellos el verbo amar, y que nuestro donativo sea una expresión de nuestro apoyo, agradecimiento y cariño.

No os olvidéis, jueves 12, día de la Virgen de Guadalupe, y el sábado 14 y domingo 15 de diciembre tenemos una misión que cumplir para que ellos puedan seguir cumpliendo su misión.