Asamblea Dignidad y Solidaridad. 25 de Febrero 2021

Queridos todas y todos:

Tras un año muy especial en todos los aspectos influenciado por la pandemia que estamos viviendo desde marzo del 2020, os invitamos a la Asamblea anual de Dignidad y Solidaridad.

Niños de un proyecto de DyS

Esta vez no podrá ser presencial en la Parroquia, como en años anteriores, pero aprovecharemos las nuevas tecnologías para poder compartir con todos vosotros la evolución de los proyectos que apoyamos el curso pasado y los nuevos proyectos de este curso 20/21.

La asamblea tendrá lugar a las 19:30 del próximo jueves 25 de febrero.

Para uniros a la asamblea virtual, sólo tenéis que pinchar en el enlace siguiente, que os debe llevar directamente a la videoconferencia  (no hace falta meter ID ni Código de acceso salvo que tengáis ya la aplicación descargada)

ID de reunión: 867 9874 0590                                Código de acceso: 727089

Abriremos la conferencia a partir de las 19:15 hs para que podáis tener tiempo de entrar y asegurar el acceso; por si hay algún problema os ofrecemos escribir al correo siguiente e intentaremos ayudaros: dys@parroquiadeguadalupe.com

Esta Asamblea tiene un carácter abierto por lo que os animamos a uniros a nosotros a escuchar la conexión que mantendremos con Guatemala donde un representante muy querido nos contará noticias de su proyecto, asimismo  se proyectarán  algunos videos que nos mostrarán lo que se ha abordado con la aportación de DYS.

La segunda parte de la Asamblea versará sobre la presentación y aprobación de la Gestión de 2020 y Presupuesto de 2021 por los socios asistentes en la asamblea.

Es una oportunidad estupenda para conocer DIGNIDAD Y SOLIDARIDAD (DYS)

Os va a sorprender!!!

¡Animaros y acompañarnos!

Muchos más proyectos necesitan más apoyos.