Sesión Informativa Formación Básica de la Pastoral de Adultos. 17 de enero

No sé si os pasa también, pero lo cierto es que algunos de nosotros sentimos que Dios nos llega desde dentro, nos llama a profundizar más en nuestra vida de Fe, y sin embargo no siempre tenemos claro qué camino tomar para conseguirlo.

Desde la Pastoral de Adultos de la Parroquia ofrecemos una alternativa, un espacio, los miércoles de 20.00 a 22.00 horas, donde poder encontraros con vosotros mismos, con otras personas que también están en búsqueda y, sobre todo, con Dios a través del seguimiento de Jesús.

Para presentaros más detenidamente en qué consiste este espacio y poder intercambiar dudas y preguntas, os invitamos a una sesión informativa que tendrá lugar el viernes 17 de enero a las 20.00 horas en el salón parroquial, entrando por la calle Puerto Rico.

La invitación va dirigida a los adultos, por abajo a partir de 28 años, y por arriba hasta los que han dejado de estudiar historia porque ya la recuerdan.

Puedes descargar la información pinchando aquí. O puedes contactar con el servicio de acogida llamando a los teléfonos de la Parroquia.

Haced extensivo el aviso a cualquier persona que creáis pueda estar interesada.

¡Os esperamos!