la noche sin hogar

La noche sin hogar es un evento inédito en nuestro país. Solidaridad, música, humor, debates sobre sinhogarismo… y miles de personas durmiendo al raso se darán cita el 7 de diciembre en el Matadero de Madrid dentro de The World Big Sleep Out, la mayor muestra de solidaridad con las personas en situación de sinhogarismo a nivel mundial.

50 ciudades de todo el mundo, entre las que se encuentra Madrid, se han unido a esta causa.

¿Por qué La noche sin hogar 2019?

En España, 31.000 personas no tienen hogar, 44% de las personas que viven en la calle llevan más de 3 años en esa situación, el 74% de las plazas en albergues están orientadas a una estancia temporal, 8.000 personas viven en la calle cada día.

Objetivos del evento global:

50.000 personas durmiendo en la calle

1.000.000 de personas sin hogar se beneficiarán

50.000.000 $ de recaudación colectiva

50 ciudades

LA NOCHE SIN HOGAR

  • Apertura de puertas: 19h
  • Inicio evento: 19:30h
  • Cierre evento: 00h*

* A partir de esa hora las personas que quieran podrán elegir quedarse a dormir al raso en la zona habilitada para ello.

PARTICIPANTES

Andrés Suárez, Depedro, Despistaos, Isma Romero, Gaby Jogeix, La La Love, Laura Simó, Maika Makovski, Marlango, Marlon, Neuman y Soledad Vélez; junto a los actores Miguel Ángel Muñoz, Elena Ballesteros, la compañía de teatro de improvisación Jamming Show… son algunos de los artistas confirmados a este evento que presentárá la periodista Helena Resano.

¡No te lo pierdas!

Centro de preferencias de privacidad