¿y tú qué dices? di basta. nadie sin hogar. Octubre 2019

Cartel de la Campaña "Nadie sin hogar"

Desde el Proyecto Encuentros con Personas Sin Hogar (EPSH) de la parroquia pensamos que es importante mirar esta realidad de frente, sacarla de la invisibilidad y recordar que estamos hablando de personas concretas, con nombres, apellidos y rostro.
Os invitamos para ello a dos actos interesantes:

Lunes, 21 de octubre (11 horas)
E
spacio de reflexión y debate sobre… “Ponle cara a las personas sin hogar que nos encontramos por las calles de Madrid”.

José Luis Segovia, vicario episcopal para el Desarrollo Humano Integral y la Innovación
Rosalía Portela, presidenta de FACIAM y responsable del Servicio Diocesano de Vivienda de Cáritas Madrid, compartirán la realidad que viven las personas sin hogar en Madrid.
Entrevista: Ángel Expósito, director del programa “La Linterna” de Cope.
Dónde: Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid. Calle Santa Hortensia, 3
Hora: de 11:30 a 13:00h.     pincha aquí para inscribirte

Jueves, 24 de octubre.- Acto Público Callao-Sol:
10:00h.- Desayuno de Prensa con los Medios de Comunicación.
11:30h.- Manifestación desde la plaza de Callao hasta Sol.
12:00h.- Lectura del Manifiesto en Sol. Durante el acto se realizarán distintas actividades

Toda la información de la campaña la podéis ver aqui