Sesión Informativa Formación Básica de la Pastoral de Adultos. 4 de octubre

No sé si os pasa también, pero lo cierto es que algunos de nosotros sentimos que Dios nos llega desde dentro, nos llama a profundizar más en nuestra vida de Fe, y sin embargo no siempre tenemos claro qué camino tomar para conseguirlo.

Desde la Pastoral de Adultos de la Parroquia ofrecemos una alternativa, un espacio, los miércoles de 20.00 a 22.00 horas, donde poder encontraros con vosotros mismos, con otras personas que también están en búsqueda y, sobre todo, con Dios a través del seguimiento de Jesús.

Para presentaros más detenidamente en qué consiste este espacio y poder intercambiar dudas y preguntas, os invitamos a una sesión informativa que tendrá lugar el viernes 4 de octubre a las 20.00 horas en el salón parroquial, entrando por la calle Puerto Rico.

La invitación va dirigida a los adultos, por abajo a partir de 28 años, y por arriba hasta los que han dejado de estudiar historia porque ya la recuerdan.

Puedes descargar la información pinchando aquí. O puedes contactar con el servicio de acogida llamando a los teléfonos de la Parroquia.

Haced extensivo el aviso a cualquier persona que creáis pueda estar interesada.

¡Os esperamos!