Pastoral Infantil Génesis. 2019-2020

Queridas familias, nos alegra volver a ponernos en contacto con vosotros, esperando hayáis disfrutado de un precioso tiempo de vacaciones y descanso en familia.

Deseamos anunciaros que próximamente iniciaremos la catequesis para los niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y 12 años, para lo cual, es necesario que inscribáis a vuestros hijos e hijas.

Fichas de inscripción

Todos los niños y niñas que deseen participar en Génesis en el curso 2019 – 20, incluso quienes ya estuvieron inscritos en cursos anteriores, deberán cumplimentar la ficha de inscripción que encontraréis pinchando aquí. Dicha ficha debe ir firmada por el padre y la madre, y acompañada de una foto actual del niño o niña que se inscribe.

Niños y niñas de Primera Comunión

Los niños y niñas que vayan a recibir este año la Primera Comunión, además de la ficha de inscripción, deberán aportar un Volante de Bautismo que tenéis que solicitar en la parroquia donde fueron bautizados. Este requisito afecta también  a quienes fueron bautizados en nuestra Parroquia de Guadalupe, que tendrán que solicitarlo en secretaría.

Fechas de Inscripción

La inscripción se formalizará con la entrega de los documentos antes citados, y la asistencia de los padres y/o madres a la reunión de inscripción.

Os ofrecemos varias fechas para que podáis elegir la que más se ajuste a vuestros horarios:

• Jueves 19 de septiembre a las 18.00 h.
  • Miércoles 25 de septiembre a las 18.00 h.
  • Jueves 26 de septiembre a las 19.00 h.

En este encuentro se explicará, además, el contenido y el enfoque de nuestra catequesis, conoceréis el calendario del curso, y os presentaremos al equipo de APIs que acompañarán este curso a vuestros hijos e hijas, con los que tendréis la oportunidad de hablar de todo aquello que necesitéis.

Importante

Estamos encantados de recibir a vuestros hijos e hijas en la catequesis de la Parroquia y, desde este momento, quedamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis en este aspecto, y aquello en lo que podamos ser de utilidad.

Pero también necesitamos que colaboréis con nosotros en las tareas de organización y distribución de grupos.

En este sentido, sólo podrán incorporarse a los grupos e iniciar la catequesis aquellos niños y niñas que hayan entregado los documentos que acabamos de detallar:

• Ficha de inscripción debidamente cumplimentada, con foto, y firmada por padre y madre.
  • En el caso de quienes reciban su Primera Comunión, además de la ficha, necesitan aportar su Volante de Bautismo.

Recibid un cariñoso abrazo de todo el equipo.

Equipo de Agentes de Pastoral Infantil (APIs)