Comienzo curso 2019-20

Bienvenid@s tod@s de nuevo.

Estamos arrancando el nuevo curso 2019-20. Las Áreas, Comisiones, Servicios, Consejo y los Misioneros del Espíritu Santo ya estamos trabajando, programando y preparando todo para que esté listo dentro de muy poco.

Pronto os comunicaremos los horarios, convocatorias y actividades que estamos preparando… y el nuevo lema parroquial para este curso, así como el tríptico con toda la información de las actividades del curso 2019-20.

Como primeras novedades, comunicaros que en octubre nos dejará Oziel León que marchará a una nueva comunidad en Brasil y que ha sido destinado a esta comunidad Josué Suaste MSpS .

Te damos la más cordial bienvenida.

Para terminar, recordaros algunas fechas fechas:

– 21 de septiembre, comienzo del horario de invierno, misas de martes a sábado de 13.00 h. (en el salón parroquial de martes a viernes) y de 19.00 h. y domingos de 11.00 h., 12.00 h. 13.00 h., 19.00 h. y 20.00 h.

– 22 de septiembre a las 12.30 h. eucaristía de comienzo de curso, presentación del lema y envío de todos los agentes de pastoral y liturgia (ese día no habrá misa de 13.00 h.)

– 29 de septiembre a las 12.00 h. inicio de las eucaristías de niños (en la cripta).

Os esperamos.

Seguimos trabajando…