Premios “Sin refugio”

El próximo 20 de junio, Día Mundial de los Refugiados, habrá un acto de protesta a las puertas del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche para pedir el cumplimiento de la labor de acogida y protección de las personas refugiadas, un asunto con el que está particularmente implicada la parroquia de Guadalupe.
Para ello, la parroquia de San Carlos Borromeo junto a la Red Lavapiés y el resto de convocantes entregarán los premios “Sin refugio”, que en su primera edición denunciarán la inacción en materia de refugio.Desde el comité de manifestaciones de Guadalupe os animamos a asistir.
No hemos podido informar antes ya que la convocatoria ha sido muy reciente. Si asistís, llevad algo de picar para compartir en una cena improvisada.
Cartel premios "Sin Refugio"