manifestación 8 de marzo. día de la mujer

Durante este curso la Parroquia tiene previsto convocar a la participaciónen favor de colectivos desfavorecidos y en la apuesta por los derechos humanos.

Aprovechando que el próximo viernes 8 de marzo, día internacional de la mujer, se llevará a cabo por la tarde una manifestación en favor de la igualdad de derechos, como Parroquia queremos hacernos presentes y así ratificar la exhortación que nos hace el papa Francisco a ser una Iglesia en salida.

Nos encontraremos en el MINISTERIO DE AGRICULTURA (frente a la estación de Atocha renfe) a las 18.45.H del día 8 de marzo. Llevaremos una pancarta del logo de la parroquia para visibilizar nuestro compromiso motivados por Jesús que nos invita a instaurar un reino de justicia y paz.

Os esperamos.