Asamblea anual DyS 2019

¿Sabías que en la Parroquia de Guadalupe tenemos una ONG?

¿Sabías que gracias a las cuotas de los socios, a las colectas extraordinarias y a donaciones puntuales hemos podido apoyar más de 30 proyectos en el tercer mundo?

En este vídeo puedes ver un resumen de proyectos en los que hemos (tú con nosotros) colaborado.

¿Sabías que queremos contarte cómo trabajamos y en qué usamos el dinero que nos donas?

Desde Dignidad y Solidaridad, nuestra ONG Parroquial, os invitamos a la asamblea de socios que celebraremos el próximo día jueves 28 de febrero.

Es una reunión abierta a todos (socios y no socios), para que podamos conocer algunos de los proyectos con los que colaboramos, gracias en parte a las aportaciones de la colecta extraordinaria de enero.

Os esperamos a todos, estaremos encantados de recibiros y de escuchar vuestras aportaciones.

Recordad,

Jueves 28 de febrero a las 19:30 horas