“desafíos de hoy y doctrina social de las iglesia”

El G.A.S. (Grupo de Acción Social), os invita el:
22 de febrero, viernes,

A LA CHARLA:
“DESAFÍOS DE HOY Y
DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA”

Dos grandes desafíos del siglo XXI son:
– La visibilización de Dios en un mundo globalizado, relativista y opaco a la trascendencia; donde Dios parece que ya no es necesario.
– El mundo de los injusticiados, de los pobres, del sufrimiento….

La charla será impartida por José Luis Segovia, más conocido por “Josito”, abogado, educador vinculado al mundo de la marginación y la exclusión, y sacerdote que ejerce su ministerio en Vallecas. Es Vicario Episcopal de Pastoral Social e Innovación y profesor del Instituto Superior de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca.
Nos hablará sobre qué hacer ante estos dos desafíos desde la Iglesia de hoy y reflexionar en profundidad sobre ellos.

El GAS os anima a asistir -merece la pena-  a esta aproximación a los fundamentos, principios y propuestas de nuestra Iglesia.

VIERNES 22 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS. SALÓN DE ACTOS
Parroquia de Guadalupe