Colecta extraordinaria para Guatemala

Cartel. Colecta para nuestros hermanos de Guatemala

Ante la tragedia ocurrida en Guatemala a causa del Volcán de Fuego, DyS y la Parroquia de Guadalupe nos unimos al resto de la Congregación para apoyar a nuestros hermanos de la Comunidad de Guatemala destinando nuestra colecta extraordinaria de la próxima semana (16 Y 17 de Junio) para los damnificados.

Asimismo, quienes queráis colaborar con donativos por transferencia os adjuntamos en este correo toda la información necesaria.

Dada la urgencia, es necesaria una pronta colaboración, por lo que las transferencias por donativos se podrán hacer a partir del lunes 11 hasta el viernes 29 de Junio inclusive.

Os agradecemos de antemano vuestra generosidad.

PARA DONATIVOS POR TRANSFERENCIA
Cuenta corriente: ES17 0081 7112 8700 0199 9302
Titular: PARROQUIA DE NTRA SRA DE GUADALUPE
Concepto: Colecta DyS – Guatemala
Importante: En observaciones incluir DNI del donante, nombre, dos apellidos para poder aplicar la correspondiente desgravación fiscal. Atentamente, Comisión de Economía, Parroquia de Guadalupe.