Formación Básica de Adultos. enero 2018

Enero, ese momento del año en el que te planteas nuevos retos y tienes la oportunidad de emprender nuevos proyectos, con todas las posibilidades que da un cuaderno sin estrenar y ese come-come interno que te dice ¿y si este año es mi año? ¿y si este año consigo ponerme rumbo a ese destino al que siempre he sabido que quiero llegar?

Este año, quizá, te has dado cuenta de que tienes muchas ganas

• Ganas de encontrarte contigo mismo
  • Ganas de encontrarte con otras personas
  • Ganas de encontrarte con el Dios de Jesús

Y, en tan buena compañía, ganas de hacer el mundo un poco mejor.

Desde la Pastoral de Adultos de la Parroquia te ofrecemos la posibilidad de iniciar este viaje:

A los adultos a partir de 28 años, abrimos un espacio los miércoles de 20:00 a 22:00 horas, donde poder encontraros con vosotros mismos, con otras personas en búsqueda y, sobre todo, con Dios.

Para presentaros detenidamente este espacio e intercambiar dudas y preguntas, os invitamos a una sesión informativa:

Viernes 12 de enero a las 20:00 horas en el salón parroquial

Puedes descargar la información pinchando aquí.Por favor, haced extensivo el aviso a cualquier persona que creáis pueda estar interesada en participar.