Nuestras cuentas parroquiales

El pasado mes de febrero, el pleno del Consejo Pastoral aprobó las cuentas económicas de la Parroquia correspondientes al año 2016, y que os invitamos a conocer descargándolas desde la web.

Queremos agradecer, desde esta página, la Corresponsabilidad de todos los que formamos la Parroquia de Guadalupe, que ha hecho posible que, con los ingresos recibidos a lo largo del curso pasado, hayamos podido mantener las atenciones sociales y afrontar los gastos de funcionamiento y mantenimiento que configuran el tipo de Parroquia que, entre todos, hemos decidido construir.

En 2016 ha sido posible continuar mejorando alguna de las Instalaciones, ¡que ya lo necesitaban!, y por ejemplo hemos actuado en la Cripta, pintándola, cambiando la moqueta y la instalación de electricidad; también hemos podido sustituir las ventanas del sótano, lo que supondrá un ahorro en los gastos de calefacción, ya que el aislamiento se ha mejorado sensiblemente, como habréis notado todos los que pasáis por allí.

El detalle de las cuentas, con los gastos e ingresos detallados, lo encontraréis en el documento que podéis descargar.

Muchas Gracias,

La Comisión de economía

Descarga las cuentas de 2016 pinchando aquí.